Vigilancia presencial y póliza personalizada
En muchas ocasiones acumulamos objetos antiguos porque entrañan algún valor sentimental para nosotros. Pero llega un momento, que en el despacho o domicilio familiar no tenemos más sitio para recuerdos. Le proporcionamos la posibilidad de almacenar sus objetos en nuestros guardamuebles en Las Rozas de Madrid hasta que encuentre el sitio idóneo para todos esos artículos. Consúltenos sin compromiso, le haremos un presupuesto a su medida.
El servicio de guardamuebles que ofrece nuestra empresa presenta unas cualidades incomparables, con un trato individualizado. Si así lo solicita, nuestro personal se ocupará de transportar sus enseres hasta el guardamuebles, aunque después no le realicemos la mudanza.
En Mudanzas Fuentes creemos que la seguridad vigente en un guardamuebles debe de ser insuperable. Contamos con un servicio de vigilancia de veinticuatro horas en Las Rozas de Madrid, y los mejores métodos de seguridad que existen actualmente en el mercado. El alto número de elementos inflamables nos ha obligado en Mudanzas Fuentes a adoptar un sofisticado método contra incendios, que incluye personal cualificado, chorros de agua a presión, alarmas, extintores, etc.
Los guardamuebles de Mudanzas Fuentes están dotados de características particulares. Y es que sus objetos, después de la mudanza, no van a estar apilados juntos a los de otros clientes. Dentro del guardamuebles contamos con módulos de madera donde se almacenarán sus enseres individualmente.